De Dólares y Monedas

¿Por qué el dinero no es el dinero y cómo el inversor medio siempre muere en los mercados

Vivimos en tiempos interesantes. Hace un tiempo, escribí acerca de la posibilidad de que las tasas de recaudación de la Fed, ” ¿La Fed subir las tasas, y qué significará para usted? ” En ese momento, muchas personas no estaban de acuerdo de que la Fed podría subir las tasas. Ellos estaban equivocados. La Fed hizo la semana pasada en una decisión unánime sobre la base de un mercado de trabajo cada vez mayor y un aumento de la inflación.

En el artículo que escribí en agosto, escribí acerca de un ejemplo de los posibles resultados de un alza de la tarifa propuesta por Spencer Jakab “The Wall Street Journal”. Él escribió, “… un trabajo reciente co-escrito por un economista de la Fed advirtió de la posibilidad de ‘gestión como comportamiento” en este tipo de fondos cuando las tasas aumentan con el tiempo. ” Los “dichos fondos” eran “fondos de poseer acciones o bonos que ofrecen al menos un poco de rendimiento.”

Bye, comprar bonos

También escribí acerca de cómo el inversor medio siempre se hace daño en tiempos como estos, ya que no saben leer los signos de los tiempos. Los ricos, por el contrario, saben cómo leerlos y mover su dinero en consecuencia. Como Jakab predijo en agosto, el mercado de bonos está siendo desperdiciado después del anuncio de la Fed.

Como Min Zeng y Christopher Whittall escribir para ” Morningstar “, “Entre el día de la elección y este pasado miércoles, la ola de ventas de bonos globales se ha llevado por $ 1.45 billones de dólares en valor de mercado del índice Bloomberg Barclays Global de Tesorería, que rastrea los bonos del gobierno en países desarrollados y los países en desarrollo … la Fed anunció el miércoles por la tarde se está elevando las tasas de interés a corto plazo, por segunda vez desde 2006. Mientras se espera la decisión, lo que asustó a los inversores de bonos es que la Fed había proyectado previamente tres aumentos de las tasas de 2017, en comparación con dos de su reunión de política septiembre. Mayores tasas de interés del banco central tenderá a reducir el valor de los bonos en circulación “.

Traducción: una gran cantidad de inversores promedio están siendo diezmada.

Es un buen momento para escribir un recordatorio de algo que puede cambiar la forma en que nos fijamos en el mundo del dinero.

El dinero ya no es el dinero

La mayoría de la gente piensa en dólares como dinero, pero la realidad es que no lo es. Una manera divertida de ver esto es darse cuenta de que usted puede comprar $ 10.000 en efectivo de los EE.UU. Oficina de Grabado e Impresión para única de $ 45. El problema es que están triturados .

Más en serio, ya que Nixon sacó al dólar del patrón oro en 1971, es el dinero ya no. Antes de 1971, existía una relación entre un dólar y la cantidad de oro que estaba retrocediendo en dólares en el tesoro de Estados Unidos. Después de 1971, ese dólar no fue respaldada por otra que la plena fe y crédito del gobierno de los Estados Unidos nada.

ofdollarsandcurrencies

Dólares como monedas

Hoy en día, el dólar es una moneda. Se puede subir y bajar de valor dependiendo de cómo otras monedas están realizando y sobre la base de muchas de las condiciones económicas. Está ligado a nada y puede moverse en cualquier dirección muy rápidamente. Y en este momento, el dólar está aumentando y se espera que siga haciéndolo .

Por lo tanto, ¿qué significa que el dólar es una moneda? Me resulta útil hablar acerca de las monedas eléctricos. Una moneda eléctrica lleva electricidad a partir de un lugar a otro. Con el fin de sobrevivir, una moneda debe estar en movimiento. Una vez que se detenga, se muere.

Del mismo modo, el dólar como moneda es simplemente un vehículo para mover la riqueza de una zona a otra. Por ejemplo, los inversores inteligentes que vieron la derrota en la comercialización de bonos viene muy probablemente se movieron sus riquezas de los bonos a otro sector que se puso de pie para beneficiarse de mayores tasas de interés y un dólar en alza.

El secreto para la creación de riqueza

Y ese es el secreto a los ricos conocimientos acerca de la creación de riqueza. Nunca se puede estar cómodo y nunca se puede aparcar su riqueza y olvidarse de él. Siempre hay que estar aprendiendo y siempre estar en movimiento de su riqueza a donde crecerá. Una vez que vea que la zona está en peligro de caer, nos fijamos en las tendencias, determinar la siguiente área de crecimiento de la economía, y mover su dinero allí.

Un ejemplo de esto es Ken McElroy y la inversión en edificios de apartamentos en el punto más alto de la gran recesión. A pesar de que era difícil conseguir personas para mover su riqueza en estas inversiones (el miedo hizo que quieran sentarse en su caja), la gente inteligente vieron una ocasión propicia para recoger las propiedades de efectivo que fluye a precios bajísimos. Siete años más tarde, estamos vendiendo esas inversiones en los múltiplos de lo que pagamos por ellos, y todos los días que hemos disfrutado de flujo de caja positivo de sus operaciones.

Aumenta tu inteligencia financiera, continuamente

Por supuesto, esto tiene un alto nivel de inteligencia financiera. Significa lectura sobre el dinero, cómo funciona, y lo que está sucediendo a ella en la economía mundial, sobre una base diaria.

Como inversor y empresario, nunca descansar en mis laureles. Como un atleta, siempre estoy en el entrenamiento. De hecho, si no me quedo con la formación, cuando llega el momento de tomar el campo de juego, que tienen una posibilidad significativa de lesión o conseguir el ritmo.

A medida que nos acercamos al Año Nuevo, ahora es que el tiempo para hacer su propia resolución para iniciar un régimen de entrenamiento financiero que puede comprometerse a día de entrada y salida. Al hacerlo, usted será capaz de crecer en el rico mentalidad que establece excelentes inversores, aparte de los medios … y tienen un futuro financiero mucho más seguro.

FUENTE: http://www.richdad.com

TRADUCIDO POR: Google Translator