Como Hacer Que El dinero se mueva más inteligente en diciembre

Dése un regalo en estas fiestas y pasar por alto el consejo convencional sobre el dinero

Es la época del año en que el dinero está en la mente de todos. Después de todo, si usted es como el americano medio, que está pensando en pasar más de $ 920 en regalos, de acuerdo con el Grupo de Investigación de América . Y si usted es como el americano medio, usted no tiene ese dinero extra para gastar. Lo que probablemente va a entrar en algún tipo de deuda para hacerlo.

Los medios de comunicación lo sabe, y no hay escasez de artículos sobre cómo ahorrar dinero durante la temporada de vacaciones. De la exclusión voluntaria de la compra de regalos para cortar todo con recargo de gastos de Navidad dos meses inmediatamente anteriores a asegurándose de que utiliza la mejor tarjeta de crédito para entrar en deuda de vacaciones , el consejo se mueva libremente en esta época del año a partir de los llamados expertos financieros.

El problema es que la mayor parte de este consejo es un mal asesoramiento financiero. Con esto quiero decir consejos que le mantiene en un estado mental pobre. Es un consejo convencional que no funciona más, el asesoramiento a los ricos no siguen.

threesmartermoneymovestomakeindecember

consejos dinero mal vacaciones

Tomemos por ejemplo un artículo de CNN Money llamado ” 3 Money Smart Moves hacer en diciembre “. En este artículo, es recomendable que:

Mal consejo # 1: Dar más a su 401 (k)

Hacer un balance de su flujo de caja y decidir si se puede poner más dinero en su cuenta 401 (k) para el próximo año, dice el autor Michael Douglas. “Este es un extra fácil si se obtiene un aumento de sueldo al final del año: se puede hacer el ajuste al mismo tiempo que su aumento de sueldo, por lo que ni siquiera se dará cuenta del cambio.”

Al Padre Rico, hemos hecho ningún secreto de por qué despreciamos 401 (k) s . Tomemos por ejemplo una de las razones de la boca del caballo , John Bogle, la cabeza de la vanguardia: “… El sistema financiero puso a cero por ciento del capital y tomó el cero por ciento del riesgo y tiene casi el 80 por ciento de la devolución, y usted, el los inversores en este período de tiempo largo, una vida útil de inversión, acondicionados 100 por ciento del capital, tomó 100 por ciento del riesgo, y tiene solamente un poco más del 20 por ciento de la devolución “.

### Consejos de Rich Dad: invertir en activos en efectivo que fluye

Si quieres ser rico, lo último que se debe hacer es el aumento de su contribución a su plan 401 (k). En su lugar, se debe utilizar ningún elevar a obtener dinero adicional o se puede exprimir a cabo para incrementar una cuenta que puede utilizar para invertir en activos de efectivo que fluye de las que tiene control sobre y de la que se puede mantener la totalidad o la mayor parte de las ganancias. Y si desea que los beneficios fiscales de un 401 (k) para hacer esto, puede utilizar un vehículo como un auto-IRA .

La mejor parte de esta estrategia es que los activos más efectivo que fluye que se adquieren, más el dinero que hacen de cada mes a partir de aquellos activos que puede redirigir hacia activos aún más efectivo que fluye libremente. Esta composición de los activos, no solo dinero, crea la verdadera riqueza.

Mal consejo # 2: guardar su paga de Navidad

Según el artículo de la CNN, casi el 42% de la gente va a obtener un bono de vacaciones de su empleador. “Si eres uno de los afortunados trabajadores monetaria conseguir un ‘gracias’ de su jefe, que es una obviedad para poner ese dinero en ahorros”, escribe Douglass.

### Consejos de papá rico: los ahorradores son perdedores; gastadores son ganadores

Un mantra de mi padre rico era, “ahorradores son perdedores.” Por que no se refería a él como un insulto personal a las personas que ahorran su dinero. Más bien, quería decir que sea muy literalmente. Si apuesta por el ahorro de dinero como un camino hacia la seguridad financiera, perderá.

Como escribí en julio , “En una economía donde casi todo está construido para tomar su dinero, el ahorro es de poco valor. A partir de la inflación a los impuestos a los cargos ocultos en su 401 (k), el sistema se pusiera contra la pared.”

¿Por qué, “El dinero no está respaldado por nada. Es una moneda, que al igual que una corriente de electricidad, está siempre en movimiento. Hoy en día, el dinero fluye de un sector a otro. Si se deja de moverse, como una corriente que muere. Si su dinero no se está moviendo, se está muriendo, poco a poco, perdiendo valor día a día “.

En la nueva economía, es derrochadores que son ganadores. No aquellos que pasan por los pasivos que toman el dinero de su bolsillo cada mes. Sino más bien los que gastan dinero en activos que ponen dinero en sus bolsillos cada mes.

Una vez más, como he mencionado anteriormente en este artículo, usted debe estar relleno de dinero extra en una cuenta específicamente destinado a la inversión en activos. Esto podría ser interpretado como un ahorro, pero es una manera muy diferente a salvar. Está ahorrando para gastar. El objetivo debe ser para mover ese dinero lo más rápido posible en activos que generan dinero en lugar de dejar que repose y mueren.

Mal consejo # 3: dar experiencias; no regalos

Como se ha mencionado antes, la persona promedio gastará $ 929 esta temporada de vacaciones en los regalos. Ir barato, dice Douglass, y dar experiencias como un paseo por el bosque. “Digamos que reducir sus gastos de vacaciones por $ 500,” escribe, “y en lugar de usar ese dinero para pagar la deuda de tarjetas de crédito que usted ha estado sentado en un rato.”

### Consejos de Rich Dad: Aprender a aumentar sus medios, no cortarlos

En realidad hay un montón de bueno en la idea de las experiencias más cosas. Tanto Kim y me encanta ir en viajes y ver el mundo juntos, por ejemplo. Pero el problema con este consejo – además del hecho de que las experiencias son todavía pasivos – es que en su esencia es que todavía mantiene pobre. Se trata de reducir los gastos en lugar de aumentar sus medios. Si usted quiere ser capaz de comprar un montón de bonitos regalos para sus seres queridos, usted debería ser capaz de hacer eso. Centrándose en los gastos de corte nunca se le pondrá en un lugar donde se pueda.

Mi padre pobre, mi padre natural, siempre decía, “No nos podemos permitir eso”. Mi padre rico, padre de mi mejor amigo, siempre preguntaba: “¿Cómo podemos pagar eso?” Dos maneras muy diferentes de ver el mundo.

Si usted va a recortar el regalo que da este año, por todos los medios hacerlo (y si tiene la mala deuda como la deuda de tarjetas de crédito, probablemente debería pagarlo). Pero usar el dinero extra para invertir en algo aún más importante que la educación experiencias-financieros. Ya se trate de libros, clases, o una sesión de entrenamiento. El aprendizaje de cómo cambiar la mentalidad de que “no puedo permitir” a “¿Cómo puedo pagar?” pagará grandes dividendos en el futuro. Imagínese si usted podría dar generosamente y disfrutar de experiencias increíbles. Puede si aprender a aprovechar el poder de la inversión en los activos adecuados.

FUENTE: http://www.richdad.com

TRADUCIDO POR: Google Translator