Repite conmigo: su casa no es un activo

Después de una década de la riqueza perdida, ¿dónde vas a ir desde aquí?

En la popular pelicula regreso al futuro, Marty McFly se remonta en el tiempo. Accidentalmente obtiene que su madre se enamore de el.  Y tiene que trabajar con su futuro amigo, el Dr. Emmett Brown, para hacer las cosas correctamente. Si él no soluciona las cosas y aprende de sus errores. Un futuro diferente surgirá donde sus padres no se casan, y el nunca existe.

Toda la película, Marty hace todo lo posible para volver al futuro.

Durante la última década, muchos propietarios han estado esperando para volver al futuro. Así … el futuro en sus precios de la vivienda son los mismos que eran hace diez años. Ha sido una larga espera.

Pero ha llegado finalmente. Como informa “The Wall Street Journal” , “El precio medio por vivienda para septiembre fue de 0,1% por encima del pico de julio de 2006, según el índice S & P Case-Shiller CoreLogic Nacional de Estados Unidos Inicio Precio publicado el martes.”

Por supuesto, en la letra pequeña es el hecho de que mientras que los precios son los mismos, el valor no es, “Ajustado a la inflación, el índice sigue siendo alrededor del 16% por debajo de los 2006 altos precios de las viviendas. Saltó 5,5% durante el año pasado.”

welcomebacktothefuture

Hablando de ir al pasado, en 2010, ” The New York Times”, escribió acerca de cómo las personas en medio de la vivienda crisis todavía creían que los bienes raíces podría aumentar hasta un 10 por ciento al año. Eso, por supuesto, no ha sucedido. Volver “El artículo del Wall Street Journal”: “Los precios de las viviendas han crecido a una tasa anual ajustada por inflación del 5,9% desde 2012, mientras que los ingresos han crecido sólo un 1,3%, de acuerdo con Case-Shiller Por el contrario, desde 1975 hasta el presente. , los precios crecieron a una tasa del 1,1% anual, mientras que los ingresos per cápita creció un 1,9% “.

El artículo del WSJ pasa a señalar que la “recuperación” de la vivienda no es todas las rosas. “El país está construyendo muchas menos viviendas de lo normal. La tasa de propiedad de vivienda está cerca de un cinco décadas bajo. Y las hipotecas siguen siendo difíciles de conseguir, especialmente para los compradores menos ricos. El aumento de las tasas hipotecarias también podrían comenzar a posar vientos en contra a un mayor crecimiento de precios “.

Pero, más que probable, la gente va a leer un titular que dice: “Inicio precios recuperar el terreno perdido durante Busto,” y empezar a pensar cosas van a ser como eran antes.

Por desgracia, este futuro de la vivienda lo más probable es muy diferente de la década que llevó hasta el busto.

Pero lo que permanece igual es que la gente va a seguir pensando que la compra de una casa es una inversión. Que es un activo, cuando no lo es.

Así que ya que estamos de vuelta para el futuro de la vivienda, que es un buen momento para recordar a la gente de la realidad de que su casa no es un activo, y si escuchas la palabra, tal vez podemos evitar otra burbuja inmobiliaria … tal vez.

Su casa es un pasivo

Desde la lección todavía no se ha hundido en para muchos estadounidenses, voy a repetir aquí: Tu casa no es un activo. Es una responsabilidad.

Muy simplemente, un activo es algo que pone dinero en su bolsillo. Un pasivo es algo que saca dinero de su bolsillo. La razón la gente se confunde y piensa que una casa es un activo es porque a partir de la década de 1970 hasta principios de 2000 que fueron capaces de sacar dinero de su casa en forma de préstamos. Como un cajero automático de bienes raíces. Ahora que los precios están de vuelta, podrían empezar a pensar lo mismo otra vez.

A medida que el año 2010, “New York Times” artículo afirma: “La riqueza generada por la vivienda en esas décadas, sobre todo en las costas, hizo más que asegurar a los propietarios de una jubilación cómoda Se alimenta la economía, el pago de la educación de los hijos y nietos. , manteniendo los barcos de crucero y campos de golf completo y los restaurantes zumbido “.

El problema es que la riqueza no se ha generado. Sólo la deuda. La gente no vender sus casas para pagar cosas como la educación universitaria y vacaciones; pidieron prestado en contra de ellos. En el proceso se compró en la ilusión de que estaban interviniendo un activo.  Cuando en realidad estaban creciendo un pasivo mediante la adopción de más y más la morosidad.

¿Cómo una casa puede ser una ventaja

A pesar del hecho de que los precios de la vivienda no se han recuperado en términos reales, que estoy comprando. Esto puede parecer contradictorio, pero no lo es. Como puede haber adivinado, me voy a comprar propiedades de inversión que los flujos de efectivo.

A mí me importa poco la propiedad aprecia en el precio. Sólo me importa si se proporciona el flujo de caja cada mes. Y mientras que la inversión para el flujo de caja no proporcionará los retornos de jonrones que los especuladores vieron en la década de 2000, es la única manera segura de crear riqueza y asegurar una jubilación segura en términos de inversión en bienes raíces.

La clave es hacer que su dinero en la compra, no la venta. Lo que quiero decir con esto es que al hacer la debida diligencia se pueden encontrar ofertas que proporcionarán el flujo de caja sustancial en los próximos años. De esta manera usted no tiene que preocuparse por el precio de sus activos. Si sube, eso es una ventaja. Si no lo hace, todavía tiene una gran propiedad que pone dinero en su bolsillo cada mes.

Por lo tanto, su casa no es un activo. Pero una casa puede ser un activo si-que los flujos de efectivo.

Aprender del pasado; construir para el futuro

Tengo la esperanza de su que-y el mundo va a aprender del pasado y comenzar a construir un futuro financiero seguro.

En ese futuro, que no se basan en su casa para ser su nido de huevos primaria. Pedir a la gente hace diez años, en la cúspide de la jubilación, la forma en que trabajaban para ellos.

En ese futuro, que se basan en la inteligencia financiera para encontrar activos en efectivo de flujo que proporcionan ingresos mes tras mes.

Y parte de tener inteligencia financiera está invirtiendo su tiempo en la educación financiera. Esta semana, estoy haciendo mi evento 2017 Predicciones de Rich Dad anual, un valor $ 19.95, y se puede asistir de forma gratuita. Todo lo que le costará es una mente abierta y un poco de tiempo.

En este caso hay que ver, usted camina lejos con una visión de expertos:

  • ¿Estamos en una burbuja y si es así, ¿cuándo va a estallar?
  • Es el mercado de la va a estrellarse en el 2017?
  • ¿Qué deben hacer los inversores más jóvenes ahora no – ser rico en el futuro?
  • ¿Qué pasará con el dólar estadounidense – y cómo puede prosperar?
  • ¿Cuál será el impacto de la presidencia Trump en los inversores? Y los empresarios?
  • ¿Qué debe invertir en la economía si es bueno o malo?
  • Lo que una cosa se puede hacer para obtener resultados diferentes de inversión?
  • ¿Qué hábito diario puede cambiar su vida?

Mensaje original:

La semana pasada dio inicio a la primera de una serie mensual llamada ” Pregunta a Robert “. Fue divertido ver a todas las preguntas formuladas, y difícil de elegir cuál de ellos para responder. Que vamos a hacer “Pregunta a Robert” una vez al mes, por lo que empezar a pensar ahora en sus preguntas para la próxima entrega. Al final, le contesté la pregunta de Martin sobre la conveniencia de poner sus ahorros en el pago de su residencia personal o para invertir en una propiedad de alquiler.

Mi respuesta a Martin era que siempre es preferible invertir su dinero en una inversión en efectivo que fluye en lugar de pagar por una hipoteca sobre su casa, sobre todo en un mercado que está en declive. Curiosamente, me encontré con un artículo en The New York Times esta semana sobre bienes inmuebles titulado, ” Gold Rush Real Estate Parece ido para siempre “. El artículo pone de relieve lo que he estado diciendo desde hace más de una década. Desde la publicación de mi libro Padre Rico Padre Pobre : Su casa no es un activo!

He aquí algunas estadísticas interesantes del artículo:

Esa última estadística es alarmante para mí. la ignorancia financiera es tan alto en nuestro país que todavía creemos que una casa es un activo y una forma segura de crear riqueza. No es.

Su casa es un pasivo

Desde la lección todavía no se ha hundido en para muchos estadounidenses, voy a repetir aquí: Tu casa no es un activo. Es una responsabilidad. Muy simplemente, un activo es algo que pone dinero en su bolsillo. Un pasivo es algo que saca dinero de su bolsillo. La razón la gente se confunde y piensa que una casa es un activo es porque a partir de la década de 1970 hasta principios de 2000 que fueron capaces de sacar dinero de su casa en forma de préstamos, como un cajero automático de bienes raíces.

Como The New York Times artículo afirma: “. La riqueza generada por la vivienda en esas décadas, sobre todo en las costas, hizo más que asegurar a los propietarios de una jubilación cómoda Se alimenta la economía, el pago de la educación de los hijos y nietos, manteniendo el crucero barcos y campos de golf completo y los restaurantes zumbido “.

El problema es que la riqueza no se genera. Sólo la deuda. La gente no vender sus casas para pagar cosas como la educación universitaria y vacaciones; pidieron prestado en contra de ellos. En el proceso se compró en la ilusión de que estaban interviniendo un activo cuando en realidad estaban creciendo un pasivo mediante la adopción de más y más la morosidad.

Es increíble para mí que la gente todavía piensa que su casa va a ganar valor dado a los verdaderos estadísticas sobre el mercado de la vivienda. La realidad es que el mercado de la vivienda tardará décadas en recuperar el valor y puede caer en el valor en el corto plazo. Y la mayoría de las ganancias sólo serán mantener el ritmo de la inflación. La compra de una casa y contar en él para ser su retiro.  Es la ignorancia y la imprudencia financiera en su peor momento.

¿Cómo una casa puede ser una ventaja

A pesar del hecho de que los precios de la vivienda pueden en realidad nunca recuperarse en términos reales, que estoy comprando. Esto puede parecer contradictorio, pero no lo es. Como puede haber adivinado, me voy a comprar propiedades de inversión que los flujos de efectivo.

A mí lo único que importa si un poco de propiedad aprecia en el precio. Sólo me importa si se proporciona el flujo de caja cada mes. Y mientras que la inversión para el flujo de caja no proporcionará los retornos de jonrones que los especuladores vieron en la década de 2000. Es la única manera segura de crear riqueza y asegurar una jubilación segura en términos de inversión en bienes raíces.

Para muchos, el hecho de que los precios de la vivienda podrían caer de nuevo es una mala cosa. Para mí es emocionante. Esto significa que más ofertas estarán fuera allí para grandes propiedades que aportan dinero cada mes en forma de renta. Como he dicho antes, estamos experimentando la mayor transferencia de riqueza en la historia. Si eres inteligente con su dinero, en cuanto a vosotros en busca de ofertas, y listo para hacer un movimiento. Se pueden encontrar grandes inversiones a precios de ganga.

La clave es hacer que su dinero en la compra, no la venta. Lo que quiero decir con esto es que al hacer la debida diligencia se pueden encontrar ofertas que proporcionarán el flujo de caja sustancial en los próximos años. De esta manera usted no tiene que preocuparse por el precio de sus activos. Si sube, eso es una ventaja. Si no lo hace, todavía tiene una gran propiedad que pone dinero en su bolsillo cada mes.

Su casa no es un activo. Pero una casa puede ser un activo si-que los flujos de efectivo.

La descarga Estado de Empresariado: ¿Por qué hacer el mejor de los Veteranos Empresarios

 

FUENTE: http://www.richdad.com

TRADUCIDO POR: Google Translator