Sin Dinero; Mismos Problemas

¿Por qué existen cosas como millonarios pobres?

Si usted tuviera $ 1 millón en el banco, sentiría la riqueza? ¿Qué tal si tuviera $ 2 millones de dólares? Y que Tal unos $ 5 millones?

Si no eres millonario, más que probable que usted ha dicho, “¡SÍ!” – Probablemente en la marca de $ 1 millón, y sin duda en la marca de $ 5 millones. Casi todo el mundo piensa que el tener suficiente dinero les hará ricos y resolver sus problemas financieros. Pero lo que aquellos que son realmente ricos saben es que el dinero no te hace rico en absoluto.

Revisando nuestra pregunta $ 1 millón a $ 5 millones, considerar este hallazgo a partir de una encuesta realizada por UBS: Sólo el 28% de los millones de valor de $ 1 a $ 5 millones considerarse a sí mismos como ricos .

¿Cómo podría ser esto?

“La mitad de los millones de valor de $ 1 a $ 5 millones creído que una mala ruptura, tal como una caída de la bolsa o la pérdida del empleo, tendría un impacto importante en su estilo de vida.”

En otras palabras, estos millonarios tienen un montón de dinero, pero no un montón de inteligencia financiera. ¿Cómo puedo saber? Debido a que una persona financieramente inteligente no se ve perjudicada por la pérdida del empleo o los problemas del mercado. Los ricos no se preocupan por estas cosas casi tanto como los pobres. ¿Por qué? Debido a que los ricos saber cómo prepararse para ellos.

sin-dinero-mismos-problemas

La encuesta realizada por UBS saca a la luz una realidad de muchos millonarios. En realidad no son financieramente libre. Más bien son empleados bien pagados que tienen una gran cantidad de pasivos, la morosidad, y los malos hábitos de consumo. Algunos incluso cheque a cheque de pago directo .

Esto confirma una verdad simple: ninguna cantidad de dinero puede cambiar los malos hábitos financieros. De hecho, a menudo los magnifica. El ascenso y la caída de los ganadores de la lotería y los atletas profesionales son buenos ejemplos de esto.

Esta semana, en los EE.UU., se celebra Acción de Gracias. Muchas familias y amigos se reunirán para festejar y disfrutar de la compañía mutua. Muchas de estas personas se dejar reposar en línea con la esperanza de conseguir acuerdo sobre tal o cual-a knickknack nuevo televisor de pantalla plana, un cónsul de videojuegos, juguetes y más. Algunos de ellos se pasan el día siguiente corriendo como locos a la caza de ofertas.

En 2015 los consumidores gastaron $ 67,560,000,000 en la tienda y otro $ 2932 millones en línea de ofertas del Viernes Negro-un promedio de $ 403.35 por persona. Este año, se espera aún más compradores y se gastará más dinero .

Esto será sólo el comienzo de un exceso de gastos de vacaciones. Con el comprador promedio de entrar en la deuda por $ 986 en promedio . A esto le añadimos el hecho de que el hogar promedio tiene una deuda personal total de más de $ 90.000, y se puede empezar a ver que la persona promedio tiene un verdadero problema cuando se trata de dinero.

Para la mayoría de la gente, el problema no es que no tienen suficiente dinero. Es que lo gastan demasiado rápida y pasivos. Como he mencionado antes, un pasivo es algo que saca dinero de su bolsillo. Un activo es algo que pone dinero en su bolsillo.

La diferencia fundamental entre los verdaderamente ricos y la riqueza, y el los que tienen millones de -incluso pobres dólares-es que los ricos invierten en activos en efectivo de flujo que cubren sus pasivos, y los pobres dependen de un cheque de pago, pasar todo a menudo antes de que se incluso tenerlo en la mano. Estos millonarios “pobres” acaba de pasar a gastar mucho más cada mes que la persona promedio.

Por lo tanto, al meditar sobre las preguntas que hice al principio de este artículo, tal vez una mejor pregunta sería: “¿Tiene los hábitos financieros e inteligencia para ser rico cuando tiene $ 1 millón a $ 5 millones de dólares? ¿O serían sus hábitos financieros todavía mantenerse pobre, incluso si tuviera más dinero? ”

Esta temporada de vacaciones, ya que entramos en un nuevo año, es un buen momento para revaluar la forma de administrar su dinero. Si necesita hacer algunos ajustes, ahora es el momento. Ese será el mejor regalo que se obtiene toda la temporada.

FUENTE: http://www.richdad.com

TRADUCIDO POR: Google Translator

De Dólares y Monedas

¿Por qué el dinero no es el dinero y cómo el inversor medio siempre muere en los mercados

Vivimos en tiempos interesantes. Hace un tiempo, escribí acerca de la posibilidad de que las tasas de recaudación de la Fed, ” ¿La Fed subir las tasas, y qué significará para usted? ” En ese momento, muchas personas no estaban de acuerdo de que la Fed podría subir las tasas. Ellos estaban equivocados. La Fed hizo la semana pasada en una decisión unánime sobre la base de un mercado de trabajo cada vez mayor y un aumento de la inflación. Leer más

Como Hacer Que El dinero se mueva más inteligente en diciembre

Dése un regalo en estas fiestas y pasar por alto el consejo convencional sobre el dinero

Es la época del año en que el dinero está en la mente de todos. Después de todo, si usted es como el americano medio, que está pensando en pasar más de $ 920 en regalos, de acuerdo con el Grupo de Investigación de América . Y si usted es como el americano medio, usted no tiene ese dinero extra para gastar. Lo que probablemente va a entrar en algún tipo de deuda para hacerlo. Leer más